Página principal del Centro de ayuda de Wompi Panamá Página principal del Centro de ayuda de Wompi Panamá
Crea tu cuenta Inicia sesión
Crea tu cuenta
  • ¿Qué es Wompi?
  • Soluciones
    Recibe pagos en línea Acepta pagos en tu sitio web y/o App Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp Medios de pago
  • Lo bueno de Wompi Wompi para negocios Seguridad Reportes
  • Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores Documentación técnica Recursos gráficos
  • Preguntas frecuentes Cómo crear tu cuenta
  • Inicia sesión
  • ¿Qué es Wompi?
    ¿Qué es Wompi?
  • Soluciones
    Soluciones
    Recibe pagos en línea
    Acepta pagos en tu sitio web y/o App
    Tokenización
    Recibe pagos en redes sociales y WhatsApp
    Medio de pago
  • Lo bueno de Wompi
    Lo bueno de Wompi
    Wompi para negocios
    Seguridad
    Reportes
  • Planes y tarifas
    Plan Avanzado Gateway
  • Desarrolladores
    Desarrolladores
    Documentación técnica
    Recursos gráficos
  • Te ayudamos
    Preguntas frecuentes
    Cómo crear tu cuenta
  1. Wompi Panamá
  2. Preguntas frecuentes
  3. NOVEDADES PROCESO DE VINCULACIÓN – GATEWAY

NOVEDADES PROCESO DE VINCULACIÓN – GATEWAY

  • Olvidé mi contraseña ¿Cómo puedo restablecerla?
  • ¿Qué se debe hacer para actualizar la información como comercio Gateway en la pasarela?
  • ¿Se puede subir un logo personalizado?
  • ¿Cuándo solicita URL de eventos a que hace referencia?
  • ¿Cuánto cuesta volver a ser clientes/comercio de la pasarela?
  • ¿Tiene algún costo retirarse de la pasarela?
  • ¿Cuánto cuesta abrir una cuenta en Wompi?
  • Necesito modificar mis topes asignados, ¿Qué debo hacer?
  • ¿Qué información puedo modificar una vez haya sido aprobado/vinculado mi comercio en la pasarela de pagos?
Te puede interesar
Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
Desarrolladores
Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
Nuestro entorno
Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
  • Soluciones Planes y tarifas Crea tu cuenta Seguridad Términos y condiciones Política de privacidad
  • Documentación técnica Comunidad Recursos gráficos
  • Entorno Bancolombia ¿Qué es Wompi? Wiki Wompi Preguntas frecuentes Te ayudamos
¿Tienes dudas?

Chatea con nosotros o escríbenos
ayuda@wompi.pa

Linea de atención al cliente
Lunes a domingo y festivos de 8am a 8pm.
Nacional: 01 8000 129 999
Bogotá: 601 343 00 06

Wompi es un servicio prestado por Wompi SAS, alianza con Banistmo.

Una idea
Notificaciones Judiciales

NIT 900499068-1
notificacijudicial@bancolombia.com.co Carrera 48 26 85 T.Sur Piso 10 Sector E
Medellín, Antioquia, Colombia

Ayuda Chat Asesor en línea Email Escríbenos Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
Tecnología de Zendesk